AMBULANC (SHENZHEN) TECH. CO. LTD.
Soluciones integrales para cuidados intensivos y emergencia
T7 ventilador de UCI, emergencia y traslado
Soluciones integrales para cuidados intensivos y emergencia
Innovador Auto RCP E6
Soluciones integrales para cuidados intensivos y emergencia
Ventilación constante e ininterrumpida en la UCI, transporte o en el lugar de rescate


Ambulanc (Shenzhen) Tech.Co.,Ltd. Fue establecida en 2001 por expertos en atención de emergencia. Amoul® (marca comercial) se dedica a innovar y desarrollar soluciones totales de soporte vital y fabricar dispositivos como: ventiladores médicos, RCP, desfibriladores y otros equipos de cuidados críticos. Nos hemos convertido en NO.1 en el campo de emergencia en China.

El equipo profesional de I+D está desempeñando un papel clave para innovar la ventilación neumática de soporte vital, la reanimación cardiopulmonar, la gestión de las vías respiratorias y los dispositivos de sedación consciente para los trabajadores sanitarios y los pacientes de todo el mundo.

Ambulanc recibió más de 20 certificados de registro médico CFDA, más de 230 patentes, incluidas más de 60 patentes de invención nacionales y una serie de patentes de invención PCT internacionales. y certificados de registro de dispositivos médicos de Clase II y Clase III, certificaciones internacionales como ISO13485, FDA (EUA), CE, ANVISA, COFEPRIS, MDL, TAG, etc.




  • 2001
    DESDE
  • 500+
    EMPLEADOS
  • 18000+
    CLIENTES
Ver ofertas de empleo
合作伙伴 :站长工具 - sunbet亚洲官网_sunbet官网app_sunbet官网登录手机版